Se va directo al Ca…valier

InicioPolicíaSe va directo al Ca...valier

La imprudencia de un conductor provocó tremendo accidente en calles del centro de Mérida, a la altura de la Procuradora Agraria, y todo por tratar de ganar al cambio de luces del semáforo en una intersección.

Se averiguó que el guiador de un Beat con placas YWV-149-C circulaba de norte a sur por la calle 66, cuando llegó a la intersección con la 63 vio que el semáforo estaba marcando amarrillo (la preventiva) e intentó ganarle al cambio, pero justamente cuando giraba a su izquierda terminó por impactar a otro vehículo, un Cavalier con matrícula YWN-817-C que tenía preferencia de paso.

El Cavalier se proyectó contra el edificio de una escuela primaria de la esquina, se montó sobre la escarpa y se estrelló contra la fachada.

Al lugar cayeron de volada los polis de la municipal, quienes abanderaron el área, para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Por fortuna y pese a lo aparatoso que fue el accidente y que es zona escolar, nadie resultó lesionado, en parte gracias a las vacaciones de Semana Santa.

Al final todo se resolvió a través de las aseguradoras de ambos involucrados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO