Tras atropellamiento en la Bojórquez, se mete a patrulla para que no lo linchen

InicioPolicíaTras atropellamiento en la Bojórquez, se mete a patrulla para que no...

Un conductor de Uber, tras atropellar a un vecino en la colonia Bojórquez, al ver que los testigos lo iban a linchar, solito se metió a una patrulla de policía.

Según se pudo averiguar, el conductor de un Figo con placas YWK-142-C, circulaba sobre la calle 108 de la colonia Bojórquez cuando al llegar a la esquina con la 59E no se fijo del alto de disco y se lo voló.

Se impactó contra un motociclista en vehículo con placas TNF-8A, que fue aventado varios metros hasta caer dentro de la terraza de un predio, donde se lesionó la cabeza y resultó con fractura en una pierna.

Fue atendido por paramédicos de la SSP, que lo atendieron y trasladaron en una ambulancia al Hospital T-1.

La motocicleta quedó bajo el carro, que lo arrastró varios metros antes de que el conductor detuviera su marcha. Los vecinos, al ver lo que había hecho el conductor, empezaron a gritarle y a mentarle su madre y se empezaron a calentar los ánimos. Así que al ver que llegó una patrulla, solito se acercó al policía y se metió a su vehículo

Al lugar llegó el perito de tránsito terrestre así como más policías y los representantes de las aseguradoras.

El lesionado, de nombre Mitchel, fue llevado al hospital y el conductor a la Fiscalía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...