Ensartada por unas barras de metal, en la Mérida-Caucel

InicioPolicíaEnsartada por unas barras de metal, en la Mérida-Caucel

Una mujer que frenó intempestivamente cuando guiaba su auto nuevecito provocó que la camioneta que iba detrás también hiciera lo mismo, y aunque logró evitar el impacto por alcance salieron disparadas las barras de metal que llevaba encima y cayeron sobre el auto como si fueran lancetas dañando parte del maletero.

Por fortuna no hubo heridos ni daños mayores en este raro accidente ocurrido entre los kilómetros 6 y 7 de la carretera que conecta Mérida con su comisaría de Caucel.

Le comentamos que la doña manejaba de oriente a poniente el Forte con placas ZBD199B y antes de llegar a la glorieta de Royal Caucel, bajó su velocidad de manera abrupta y para evitar el golpe, el chofer de la camioneta Nissan matrícula YN0523A pisó el freno hasta el fondo para evitar el choque, pero no contaba con que su carga no pararía junto con él.

El caso es que los polines de metal que llevaba en la parte de arriba no estaban tan bien amarrados como pensaba, así que se deslizaron y fueron a caer sobre la parte trasera del Forte produciéndole daños bastante feítos.

Por suerte, ninguno de los conductores salió herido. Al final solo esperaban que los representantes de los seguros arribaran al lugar y llegasen a una solución.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO