En tremendos azotones aislados, por poco se los carga la Parca

InicioPolicíaEn tremendos azotones aislados, por poco se los carga la Parca

Dos personas sufrieron graves caídas este lunes. Una ñora en Tetiz y un don en Ticul.

En el primer caso, la señora Susana Canché Tec, de 44 años de edad, manejaba su poderoso triciclo por la tarde para ir a comprar “tortías” minutos después de las 14:00 horas, sin embargo, de pronto sintió un mareo –tal vez por el calorón reinante o porque se le subió el colesterol- y fue a dar con su humanidad al duro y caliente pavimento cuando transitaba por la esquina de la calle 17 con 20 de esta comunidad.

La pobre doñita tuvo que ser atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Policía Municipal teticeña.

Por último, la lesionada fue trasladada al Seguro Social de Hunucmá para una mejor atención médica.

Ticulazo

En el otro caso, poco después de las 4 de la tarde la policía de Ticul recibió un llamado de auxilio porque en la calle 28 x 23 y 25 de la comisaria de Pustunich, una persona se cayó del techo de una casa.

Se averiguó que el señor Heydi Mojón Can, de 39 años, se encontraba trabajando cuando el techo de lámina de asbesto sobre el que estaba parado, se rompió y ello ocasionó que cayera al piso desde una altura de tres metros.

Por las lesiones que sufrió fue necesario pedir la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, aunque un paramédico de la policía municipal ya había hecho bastante bien su trabajo.

Según se supo, el pobre hombre se rompió la cabeza y posiblemente fractura de la clavicula.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO