Abuelito brinca a tiempo: espectacular choque en oriente de Mérida

InicioPolicíaAbuelito brinca a tiempo: espectacular choque en oriente de Mérida

En pleno festejo de Año Nuevo, un chavo que se retiraba de una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez, abordó su Mazda 3, avanzó unos 20 metros, perdió el control de su nave y se estampó contra un paradero y un poste de concreto, y por si fuera poco abandonó su auto, que quedó completamente destrozado.

El sainete que armó este sujeto que andaba hiperchupirul se registró este miércoles por la tarde sobre la avenida Fidel Velázquez con calle 22 de la mencionada unidad habitacional.

De acuerdo con los vecinos, el dueño del Mazda 3 con matrícula ZCE069B, estuvo por horas ‘conbebiendo’ en un predio cercano y de pronto se fue y abordó la nave.

Apenas puso en segunda velocidad la nave, perdió el control del volante y se fue a estampar contra un paradero de camiones, donde estaba sentado un viejito que al ver que se le venía encima el auto, pegó tremendo brinco para salvar el pellejo.

Después de chocar el paradero, no avanzó mucho el Mazda, pues terminó dándose en toda la drema contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, que aguantó el trancazote.

Rápidamente, la gente con la que había estado chupando el automovilista, llegó en su auxilio y lo metieron a la casa, para que no se lo llevaran detenido.

Total, al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota del percance, se dieron color que la palomita había huido.

De todos modos, los polis se comunicaron a la CFE, pues varios cables se cayeron y, aunque el poste resistió, ya no era seguro que siga en pie. El auto fue pérdida total.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO