Cansahcab: aborta a su bebé de 7 meses y lo entierra vivo
Por motivos aún desconocidos, E. C. M. acudió a casa de una amiga para practicarse un aborto clandestino con 7 meses de embarazo,

Un macabro hecho sucedió este jueves en Cansahcab, en donde una mujer se provocó un aborto y presuntamente enterró vivo a su bebé en algún lugar, hasta el momento desconocido.

Según datos recabados por nuestros reporteros, se averiguó que una mujer identificada como E. C. M., de 32 años, acudió a casa de una amiga en el mencionado municipio para practicarse un aborto clandestino contando con 7 meses de embarazo, posteriormente el bebé que nació vivo fue presuntamente enterrado en algún lugar.

Luego, la mujer acudió a su domicilio ubicado en la calle 22, sin embargo, en el lugar presentó fuerte calentura y hemorragia.

Familiares al darse cuenta de su grave estado de salud decidieron llevarla al IMSS de Cansahcab, en donde fue valorada por los médicos y posteriormente trasladada a Mérida para su pronta atención.

Mientras tanto, personal médico dio aviso a las autoridades luego de observar el presunto aborto provocado de un neonato, de aproximadamente de 7 meses de gestación.

Autoridades ministeriales intentaron obtener la declaración de la mujer para averiguar en donde enterró al bebé y salvarlo, pero lamentablemente no se pudo debido al delicado estado de salud de la paciente.

Se espera que en unas horas, autoridades ministeriales logren obtener la declaración de la madre para hallar el cuerpo del bebé.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí