Vamos por un Kanasín seguro y sin corrupción: Xóchitl Delgado

InicioGrillitaVamos por un Kanasín seguro y sin corrupción: Xóchitl Delgado

“Los mismos de siempre quisieron que creyéramos que no era posible hacer un cambio en Kanasín, nos quisieron callar, pero lo único que lograron es darnos más fuerza y energía para lograr este 6 de junio que tengamos un municipio libre de corrupción y con oportunidades para todas y todos”, afirmó Xóchitl Delgado Caballero, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Durante las actividades de su cierre de campaña, acompañada por la coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento Jessica Ortega de la Cruz, la dirigente estatal Vida Gómez Herrera y el candidato a diputado federal del distrito 2 Javier Osante Solís, Xóchitl encabezó a una multitud que con ánimo reflejó las esperanzas de recuperar Kanasín para la ciudadanía.

“Hoy la gente de Kanasín está pidiendo un cambio, un Kanasín sin corrupción, un Kanasín con seguridad y un Kanasín digno en donde vivir. Ya no podemos regresar con los mismos que han destruido al municipio”, expresó Xóchitl.

Durante la caminata, la gente salía para saludar y desear éxito a la candidata naranja, que dio su mensaje final en este cierre de campaña:

“Este 6 de junio, vamos a hacer que la voz de Kanasín se escuche, y que se sepa que sí es posible tener calles sin baches, con alumbrado público que funcione, y que sí es posible tener un municipio seguro: juntos, nosotros y nosotras lo haremos”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Máquina aplasta la cabeza de un empleado de 20 años en...

MÉRIDA.- Un muchacho de apenas 20 años de edad falleció mientras laboraba en la empresa “Empaques Mayan”, ubicada en San Pedro Nohpat, en Kanasín,...