Dicen que dicen

InicioGrillitaDicen que dicen

Rollo: La Chiquis
DICEN que quien está más que embarrado en la polémica es el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, pues quiso chamaquearse a los padres de familia de los menores atletas que van a participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019. Y es que funcionario deportivo intentó que los paterfamilias firmen una carta que deslinda de responsabilidad al instituto, en caso de que alguno de sus hijos sufriera algún accidente en la justa. Afortunadamente, los padres se pusieron buzos, no firmaron e hicieron pública esta situación, dejando en evidencia las triquiñuelas del mencionado director, que debería de buscar las estrategias para que los deportistas que representan a Yucatán tengan las mejores condiciones, en vez de tratar de meterles el pie.

DICEN que el alcalde de Tekax, Diego Avila Romero, anda muy movido, y es que todo parece indicar que el chavo busca repetir en el puesto, por lo que está comprometido con dar muy buenos resultados a los vecinos de dicho municipio para que se den cuenta que cuando se quiere se puede, sin importar que todo esté en su contra. En poco tiempo ha logrado grandes cambios y gestiones, y así como que no quiere la cosa ya está muy cerca de cumplir su primer año como presidente municipal en la Sultana de la Sierra.

DICEN que quien ha demostrado congruencia total es la diputada priísta Janice Escobedo Salazar, quien no estuvo de acuerdo con el voto secreto en el tema del matrimonio igualitario y ha salido a despejar la duda de su forma de actuar. La chava ya dijo que votó a favor del amor y de los derechos humanos, ejemplo que deberían de seguir muchos, sobre todo los que no tienen nada que esconder, porque hay por lo menos cinco legisladores que se creen todo poderosos y que han demostrado su nula tolerancia ante temas diversos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO