Inicio Grillita Dicen que dicen

Dicen que dicen

Rollo: La Chiquis
DICEN que quien de plano ya no sabe qué hacer para llamar la atención es la diputada panista, Kathia Bolio, pues últimamente propuso una iniciativa de ley que busca coartar la libertad de expresión para que los ciudadanos se enteren a medias de las noticias policíacas. Lo que debería de hacer es ejercicio, tal vez tantos rebotes ya le dejaron el cerebro medio dañado o sólo le interesa causar polémica para que la volteen a ver. Pena ajena.

DICEN que los vecinos del municipio de Kanasín ya no soportan más a su alcalde, William Pérez Cabrera, y le piden su renuncia, aunque claro que éste se hace de la vista gorda. Los problemas son tantos que ya no saben cuál es el más importante. Los policías abusan de su poder, golpean y levantan a quien les da la gana para quitarles sus pertenencias; las calles están peor que nunca y hay mucha delincuencia, y eso sólo por nombrar algunas. Todo esto parece que no afecta al primer edil, quien de plano nadie sabe a qué se dedica pues el pueblo se está cayendo a pedacitos.

DICEN que en la Fiscalía General del Estado se violan los derechos laborales de sus trabajadores, pues a la gran mayoría que ha pedido sus vacaciones para este mes, les niegan la mitad. Por ejemplo, si el funcionario ya alcanza 15 días de asueto sólo le aprueban 7 y el resto de los días se los quieren dar como si fueran económicos, es decir, en bloques de 2 ó 3 días durante los meses que faltan para terminar el año. En el departamento encargado del trámite únicamente les dicen que la orden viene de arriba pero no de quién. ¿Será del procurador Wilbert Cetina o de quién?

Termómetro

CALIENTE.- La elección interna del PAN para el presidente del CDM en Mérida, pues Cecilia Patrón busca no ser borrada del mapa de su partido y Josué Camargo es parte de un equipo bien definido. Hoy en la tarde sabremos quién será el mero bueno.

TIBIO.- Hay que decir que en el puerto de Progreso se nota el cambio. El alcalde Julián Zacarías está haciendo una buena chamba.

FRÍO.- El chamaco Héctor Gabriel M.C., presidente de la Sociedad de Alumnos de la Prepa 1, quien a sus 17 años ya se clavó casi 2 millones de pesos de sus compañeros. ¿Será que a él se le ocurrió o alguien le dio la idea?

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO