Dicen que dicen

InicioGrillitaDicen que dicen

Rollo: La Chiquis
DICEN que el que hizo tremendo oso fue el alcalde de Motul, Roger Aguilar ‘Arrollo’ (así escribe él su apellido que es, realmente, Arroyo) pues como parte de las celebraciones del mes patrio organizó un acto cívico en los bajos del palacio municipal que no salió como él pensaba pues sólo sus achichincles acudieron; los ciudadanos no quisieron salir a verle la cara al don que se cree muy figurín. Y es que dicen que el famoso «Zorro» (como lo conocen desde jovencito) es demasiado necio y testarudo, tanto así que los ciudadanos ya no lo soportan, pues se cree el poseedor de la verdad absoluta. ¡Ay zorrito (trucitas), recuerda que todo es pasajero!

DICEN que ahora sí, a todo aquel que le guste decirle una que otra majadería a las damitas que caminen por el Centro Histórico de Mérida, tendrán que aguantarse las ganas, pues a partir de ayer a quien se le pesque en la «piropeada» se le podrá multar con hasta mil 500 pesos y si se atreve a meter mano, además de la multa, también se irá a dormir al bote hasta por 36 horas. Así que ya lo saben… vámonos respetando.

DICEN que muy calladito y como que no queriendo la cosa, quien esta chambeando en todas las comisarías de Mérida es el regidor Liborio Vidal Cañetas, pues todo parece indicar que el chavo quiere seguir en la grilla y sabe que para eso lo más importante es que los ciudadanos lo quieran. Así que a base de chamba se está ganando la confianza y el cariño de los vecinos meridanos que viven en la zona rural de la capital yucateca. Bueno por él, tiene un buen ejemplo para seguir, ojalá no tuerza el camino.

Termómetro político

CALIENTE.- El jaloneo que se avecina entre las regidoras panistas Karla Salazar y Nora Pérez, pues ambas quieren ser candidatas a diputadas por el distrito cinco (en Mérida) y son de grupos contrarios, cosa que no preocupa a Norita, quien ya es conocida como «La Saltamontes Azul» pues brinca y cambia de lealtades y afectos, según su conveniencia.

TIBIO.- Luis Borjas el diputado muy calladito pero bien chambeador. Cada que puede regresa a su distrito (con cabecera en Ticul) en donde lo aprecian mucho.

 FRÍO.- Las unidades del transporte público, sin importar la empresa; la mayoría está en pésimas condiciones y son un peligro para los usuarios.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO