En Dzilam de Bravo, el gobernador Mauricio Vila anunció que, en el mes de octubre, el programa Médico 24/7 llegará al municipio para beneficio de los pobladores. Indicó que para el próximo año se echará a andar el programa Médico a Domicilio, a fin de otorgar atención médica a enfermos postrados, adultos mayores, personas con alguna discapacidad y mujeres embarazadas.

Acompañado de Armando Herrera Rivera, presidente municipal de Dzilam de Bravo, el Gobernador puso ayer en marcha los trabajos de reconstrucción del malecón con una inversión de 9.6 millones de pesos, con el propósito de rescatarlo y convertirlo en un atractivo turístico que al mismo tiempo represente un espacio de convivencia para las familias.

En el tema de vivienda, Vila Dosal mencionó que en el municipio se invertirán 3 millones de pesos para realizar más de 40 acciones que permitirán la construcción de pisos, baños y habitaciones extras.

Durante el acto, se detalló que el proyecto de reconstrucción del Malecón se prevé esté listo en diciembre y contempla la colocación de bancas, basureros, zona de carga y descarga, área de estacionamiento, embarcadero y se mejorará la vialidad. También, se instalará una escultura a base de cubos e iluminación arquitectónica con lámparas led.

Asimismo, a la par de la reubicación de postes de alumbrado público, se revitalizarán las áreas verdes a base de la plantación de 175 plantas endémicas, entre palma de coco, palma estrella y uva de mar; y se suministrarán colectores pluviales a todo lo largo de la zona intervenida para evitar inundaciones. Estos trabajos abarcarán de la calle 22 a la 34.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí