Inicio Grillita Cuentas claras con Reni

Cuentas claras con Reni

Gracias a que se logró amarrar bien el cinturón, el Ayuntamiento de Mérida cerrará el año con finanzas sanas, a pesar de que la cosa está bien dura en el país, afirmó el alcalde Renán Barrera.

—Afortunadamente el Ayuntamiento no se ve en la necesidad de recortar personal o hacer cambios en su organigrama para mantener la buena marcha de la administración —expresó.

Incluso, dijo que está tan bien el asunto del dinero del Ayuntamiento que por primera vez no se les quitará el Impuesto Sobre la Renta al aguinaldo de todos los trabajadores municipales.

Reni comentó que esta chamba de las finanzas sanas no es sólo de él, sino de todo el equipo que integra el ayuntamiento, “porque son ellos quienes de una u otro manera andan jalando y estirando el presupuesto para no perder la calidad en los servicios públicos”.

También destacó que Mérida es una ciudad que se distingue por la confianza de los ciudadanos en sus autoridades, lo que se refleja en que cumplieron con el pago de sus impuestos como lo es el predial.

Recalcó que para los recortes presupuestales que se avecinan para el próximo año, el Ayuntamiento seguirá haciendo ajustes en diferentes programas para mantener las finanzas sanas que tiene en la actualidad.

Reni señaló que como resultado del análisis que se hace para hacer eficiente la chamba municipal podrían recortar los programas más caros y que no tienen tanto impacto positivo en la ciudadanía.

Pero aclaró que las medidas se tomarán cuando se sepa cómo quedará el presupuesto federal que recibirán para el 2020.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO