Ya solo queda rezar por Sax, de “La Maldita Vecindad”

InicioEspecialesYa solo queda rezar por Sax, de “La Maldita Vecindad”

Sax, músico fundador de “La Maldita Vecindad”, ha sido desahuciado, según se dio a conocer hace unas horas.

El saxofonista y trompetista de esa banda, ícono del rock mexicano, se encuentra en un estado crítico debido a una fuerte cirrosis, hipertensión y la secuela de una lesión cerebral que sufrió hace años.

Red Capital dio a conocer que los médicos informaron a la familia que Sax ya no responde a ningún tratamiento, y sus compañeros de banda, parientes y fans sólo esperan un milagro.

Sax, cuyo nombre real es Eulalio Hernández, permanece internado desde el fin de semana pasado, y en su cuenta oficial en redes, “La Maldita Vecindad” pidió todas las buenas vibras de sus fans en espera de que este músico fundador se mejore.

Sin embargo, debido al problema cerebral que tiene, presuntamente ya no puede hablar ni reconocer a sus familiares ni amigos.

Los comentarios en redes sociales han mostrado un apoyo impresionante, pues la música de la agrupación marcó una identidad en los años 90 que no se ha vuelto a ver musicalmente en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Importante. Gracias Pachukos y Rumberas.

Una publicación compartida por Maldita Vecindad (@malditavecindad) el


“La Maldita Vecindad”, además, decidió cancelar muchas de sus presentaciones en solidaridad a la situación que atraviesa Sax, pues “La Maldita no es lo mismo sin Sax“.

(Fotos: @porkestendencia y @caroplataa)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO