Video viral: Técnico abre celular y descubre soborno para no revelar un ‘terrible’ secreto

InicioEspecialesVideo viral: Técnico abre celular y descubre soborno para no revelar un...

Por redes sociales circula un curioso video en el que se observa cómo un técnico de reparaciones de teléfonos móviles descubre 200 dólares dentro de un equipo, así como una carta que le pide no repararlo.

“Por favor, no repares mi celular, mi esposa me va a matar. Guarda los 200 dólares para ti”, menciona la nota escondida dentro del teléfono junto con el dinero.

El video se publicó en Tik Tok y se viralizó de inmediato por lo curioso del caso. Es decir, presuntamente se trata de un hombre cuyo celular es llevado a reparar por su esposa, y como hay algunos “pecadillos” qué ocultar, escondió la carta y el dinero para evitar meterse en graves problemas que deriven en un posible divorcio o, cuando menos, un ojo morado.

Miles de veces se ha compartido este video, y las reacciones no se han hecho esperar.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights???? #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce – Jurk

Para muchos usuarios de redes, la situación es chistosa, pero para muchos otros, mujeres, principalmente, el técnico debió haber delatado las posibles infidelidades del dueño del celular.

Algunos han comentado que el técnico de celulares prácticamente recibió 200 dólares por no realizar un trabajo, aunque no ha faltado quien considera que el video es una situación falsa, porque, ¿quién en su sano juicio permitiría que la esposa lleve el equipo a reparar, a sabiendas de que hay pecados escondidos en él?

Como quiera que sea, el video se ha hecho viral y sigue circulando alrededor del mundo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...