Perro aventurero llega a lo más alto del Castillo de Chichén Itzá (video)

InicioEspecialesPerro aventurero llega a lo más alto del Castillo de Chichén Itzá...

Un video que muestra a un perro que llegó a lo más alto del Castillo, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, se ha viralizado en redes sociales en donde muchas personas lo han catalogado como un animal “aventurero”.

-Publicidad-

El video fue compartido por la usuaria de Tik Tok Arns Araneda, quien no puede parar de reír mientras graba ante lo inusual que le pareció la imagen del perro que, imponente, mira todo a su alrededor desde esa gran altura.

Lo que más llama la atención es que está prohibidísimo que los visitantes a Chichén Itzá suban a la pirámide, pero eso no pareció importarle al peludo, quien se tomó la molestia de subir escalón por escalón hasta llegar a la cima. Lo que nadie grabó fue la bajada, aunque debió haber sido también una gran aventura.

@mundo_ars

#piramides #chichenitza #bajatefirulais #perro #vacaciones #mexico #dogsoftiktok #fyp

♬ sonido original – viiicky✨

Una vez más quedó demostrado que las estrictas medidas que se imponen en las zonas arqueológicas, no significan nada para los animalitos, y cabe mencionar que, a de acuerdo con testigos, el perro no era de ningún turista, sino uno de los tantos que viven por ahí.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO