Conmueve video con limpiaparabrisas cargando a perrito

InicioEspecialesConmueve video con limpiaparabrisas cargando a perrito

-Publicidad-

El amor entre las personas y los animales puede en algunos casos ser muy fuerte, a pesar de las circunstancias adversas.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un video en el que se aprecia a un joven limpia parabrisas trabajando en una calle de Perú mientras lleva en sus espaldas a un cachorrito.

La conmovedora escena se volvió viral en TikTok.

El video fue captado por la usuaria @ximenacb64 en las calles de el distrito de La Molina, en Lima. En el clip de apenas ocho segundos se aprecia el momento exacto en el que el dueño está limpiando el parabrisas de una camioneta negra, cuando el semáforo se encuentra en rojo.

Al inicio, sólo se observa al hombre realizar su trabajo como cualquier otro limpiaparabrisas, pero al darse la vuelta se alcanza a ver que en su espalda carga a a su tierno compañero. El cachorro solo se queda muy tranquilo dentro de un tipo de mochila.

@ximenacb64 lo amé??#fyp #Perú ♬ You’ve Got a Friend in Me – From «Toy Story» – The London Film Score Orchestra

“Cuando no puedes ver algo más tierno”, escribió la usuaria que subió el video en TikTok. Aunque para algunos usuarios se trató de una escena conmovedora, muchos otros aseguran que realmente se trata de un medio para conseguir más monedas de los conductores.

A pesar de la polémica, lo cierto es que la publicación del joven limpia parabrisas y su perro ha acumulado miles de likes por la enternecedora escena. Los usuarios apoyaron al joven trabajador quien día a día sale a buscar dinero con su amigo de cuatro patas.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de estrending.com/Foto: TikTok de ximenacb64)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO