Va a comprar un hot-dog a Costco y termina pagando 12 mil pesos por travesura de su hijo

InicioEspecialesVa a comprar un hot-dog a Costco y termina pagando 12 mil...

Por romper una resbaladilla de plástico de exhibición, un niño hizo que su papá tuviera que pagar 12 mil pesos en una tienda Costco, a donde el señor había entrado simplemente para comprar un perro caliente.

Sin embargo, hay que mencionar la imprudencia del padre, pues cuando vio que su hijo se subiera al juego infantil del establecimiento, en lugar de llamarle la atención, se le hizo muy chistoso grabar, quedando así evidencia del momento en que el menor lo rompe.

Fue el mismo desfalcado padre el que compartió el video a través de la cuenta de Tik Tok @carlosaxel011, en donde simplemente menciona que él fue a comprar un perro caliente a la tienda Costco en alguna parte del país, mientras su hijo tuvo la curiosa idea de subirse a una resbaladilla o tobogán de gran altura, con túneles y ventanas esféricas.

@carlosaxel011 🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel

Por desgracia, el juego no estaba asegurado pues era de simple exhibición, así que terminó dañado, generando al padre de familia una deuda de 12 mil pesos, es decir, por el costo del producto.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y aunque muchos lo tomaron a la ligera y en son de broma, otros destacaron lo antes mencionado: que el papá debió evitar que su hijo se subiera a un producto en exhibición.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO