Tizimín: muere mujer en carretera al volcar un coche Versa

InicioEspecialesTizimín: muere mujer en carretera al volcar un coche Versa

Un dramático accidente se presentó en la carretera Mérida-Tizimín este sábado, cuando una mujer perdió la vida tras volcarse el coche en el que viajaba.

El fatal siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 134 de dicha vía, cuando un vehículo Versa en el que viajaban 4 personas perdió el control y terminó dando varias vueltas sobre el asfalto. 

Dicho automóvil se dirigía hacia Mérida al momento del percance, cerca de las 09:30 horas. 

Aún no quedan claras las condiciones en las que el conductor del Versa perdió el control del  coche, pero sí se pudo conocer que el mismo dio varias vueltas y una mujer salió proyectada para caer en el asfalto y morir prácticamente al instante. El conductor del vehículo resultó gravemente lesionado, así como los otros dos pasajeros (hombre y mujer) que viajaban con ellos.

Los tres sobrevivientes fueron auxiliados por paramédicos de la SSP e igual que bomberos y policias estatales.  Hasta el momento se desconoce la identidad de los accidentados. 

La zona fue ampliamente restringida por elementos policiacos y sobre la carretera quedó el vehículo prácticamente despedazado.  Muy cerca de él, el cuerpo de la víctima, el cual fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizó las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO