Taxista de Kinchil fallece tras ver a un fantasma

InicioEspecialesTaxista de Kinchil fallece tras ver a un fantasma

Durante la “Semana Paranormal” que realizamos en el programa de radio “Frutería Espectacular” que se transmite en La Comadre 98.5 FM de Grupo SIPSE, un radioescucha oriundo del municipio de Kinchil, nos compartió un suceso sobrenatural muy impactante, a través de un mensaje de Whatsapp:

“Deseo que sea anónimo porque luego la gente piensa que uno está loco. Esta historia pasó hace varios años, cuando en mi pueblo se hizo un baile, pero cerca -como a 5 minutos- hay una población vecina y es normal que las personas de allí también vengan a la tocada y al terminar, varios choferes les dan el servicio de traslado a sus hogares.

“En ese entonces se usaban mucho las Combis como taxis, y un señor daba fletes al final de los bailes al pueblo vecino. En su último viaje llegó al pueblo a dejar a la gente, pero había una persona que no se bajó, pues se bajaría a la salida.

“El chofer le preguntó que a dónde lo llevaría, pues ya estaban por pasar la última esquina, que es prácticamente donde se encuentra el cementerio, pero como en ese pueblo hay mucha gente que migra a los Estados Unidos, pues el taxista pensó que era uno de esos que bajan del ‘gabacho’ y construyen su casita en las afueras.

“Cuando la Combi salía de la población, el señor pidió parada y -dicho y hecho- se bajó en el cementerio y le dijo al chofer: ‘No te preocupes, vivo aquí cerca’ y le dio unos dólares. Al recibir el dinero, el taxista le responde: ‘Pero ¿cuánto es esto?’. “A lo que el señor le comenta: ‘No te preocupes, ando bajando de Estados Unidos y me fue bien, quédate con el cambio”; entonces, el taxista se retiró a su casa, pues ya era el último viaje de la madrugada.

“Al otro día, el chofer despertó con alta temperatura y como si no reconociera a nadie, lo llevaron al doctor y trataron por todas las formas habidas y por haber para que reaccione y nada, y en eso lo fue a ver su compañero que daba los viajes con él y le platicó este extraño suceso.

“En eso entró su esposa y dijo que no tenían dinero para trasladarlo a Mérida y hacerle estudios, pues cada vez estaba más grave; entonces su compañero le dijo lo del pasajero a la señora y que le habían dado dólares, pero al revisar la bolsa del pantalón del enfermo (tenía el mismo) se dieron cuenta que sólo eran hojas del tamaño de los billetes.

“Por desgracia, el señor no se recuperó y a los pocos días falleció; fue gracias a que le contó a su amigo la anécdota con el extraño visitante que venía del ‘gabacho’ que pudieron llegar a la conclusión de que se trató de un alma en pena, pero tristemente, el ‘mal aire’ o energía que emanaba acabó con su vida”.

Fue así como finalizó su relato la persona anónima, y aunque él vive en Kinchil, ya no nos pudo decir si realmente cerca del panteón del pequeño poblado cercano hay alguna casa a medio construir o ya lista que sea de algún migrante…

Museo Paranormal de Mérida 

Por otra parte les recordamos que de hoy hasta el domingo 5 de noviembre, el Museo Paranormal abrirá desde las 9:30 de la mañana hasta las 11 de la noche; aprovechen los últimos días para visitar el altar tradicional de Hanal Pixán con más fotos en todo el mundo (2401 fotos) y las otras seis salas en donde tenemos más de 600 objetos que han sido protagonistas de fenómenos paranormales. Los recorridos son guiados y aptos para toda la familia. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO