Tardes de película durante la semana por paso del Polvo del Sahara en la Península de Yucatán

InicioEspecialesTardes de película durante la semana por paso del Polvo del Sahara...

Desde la tarde de este miércoles la Península de Yucatán será alcanzada, nuevamente, por Polvo del Sahara, lo cual no representará peligro alguno para la población, y se mantendrá de esta forma en los próximos días.

-Publicidad-

De acuerdo con lo que reporta el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, dicha nube tendrá concentraciones de bajas a moderadas, que se sentirán sobre los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán y que, a diferencia del año pasado, no serán dañinas para la gente de esta zona.

Se prevé que a partir del domingo esta carga de lPolvo del Sahara llegue al Golfo de México, y ahora sí atravesará zonas costeras de Veracruz hasta Tamaulipas, y para el domingo se prevé que ya se habrá disipado.

Eso sí, el aire seco que provoca el fenómeno propiciará alta temperatura y no habrá lluvias, además de que por unos cuántos días disminuirá la actividad ciclónica en el Caribe, aunado a que generará amaneceres y atardeceres de color rojizo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...