Síndica pide su calzón ‘por error’ durante en sesión de Cabildo en línea

InicioEspecialesSíndica pide su calzón 'por error' durante en sesión de Cabildo en...

La pandemia de Covid-19 ha provocado que las personas se tengan que adaptar a la nueva realidad y continuar sus actividades desde casa por medio de las plataformas digitales.

En la actualidad las reuniones muchas veces por vía zoom se han vuelto comunes y en algunas ocasiones provocan despistes en línea al estar en la comodidad de casa.

Desde prender el micrófono por error, dejarlo encendido o tener la cámara encendida. Tal es el caso de la síndica panista Sandra León Hernández quien cometió el «oso» de su vida.

¿Qué pasó?

La tercer síndica panista Sandra León Hernández estaba en una sesión de Cabildo. Todo marchaba en orden. Sin embargo, la funcionaria dejó su micrófono abierto mientras votaba.

Luego de que el primer síndico Max Alexander Rabago emitiera su voto –para el tema del día– la voz de Sandra León se coló por el micrófono abierto.

Sin darse cuenta de lo que pasaba, la mujer pidió que le pasaran su ropa interior. “Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”, pidió Sandra León Hernández.

Ante el bochornoso momento Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, paró la votación y alertó que el micrófono estaba abierto y que ya todos la habían escuchado.

“Shhh… perdón, perdón, perdón, perdón mi Síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba”, interrumpió la secretaria del ayuntamiento.

“Perdón, perdón, perdón, disculpe”, respondió muy apenada Sandra León Hernández. «Gracias, adelante síndico», continuó una mujer que intervino y momentos después soltó la carcajada y pidió perdón.

El bochornoso e incómodo momento quedó plasmado en video y más tarde difundido en redes sociales, convirtiéndose así en un clip viral.

“Por eso no hablo en las juntas”; “O sea estaba en sesión sin calzón”; “Aquí la pregunta es ¿De qué color los calzones?”; “Jaja no paro de reír”; Cómo cuando va a llover… Jalate a meter la ropa”, se lee entre las reacciones.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...