Este jueves 15 afortunados lectores de De Peso fueron seleccionados para participar mañana en la segunda etapa del concurso “Tu Casa con De Peso”, en la cual podrán llevarse 50 mil pesos en efectivo, o motos, aires acondicionados, refrigeradores o hasta pantallas planas.

En presencia de autoridades de la Secretaría de Gobernación, así como de gerentes de De Peso y representantes de nuestros patrocin adores, que son Grupo Berel, Grupo Boxito, Dunosusa, Residencial Valle de Umán, Hyundai y Servimax, se hizo la selección de las personas que este viernes participarán para llevarse uno de los increíbles 15 premios que hay.

En las instalaciones de SIPSE TV, los comediantes Chayak, Cuxum y Ruperta Pérez Sosa encabezaron dicha selección. Para ello, fueron elegidos 15 boletos de la enorme tina repleta de ellos que se colocó en el estudio de la televisora. Eso sí, se revolvieron muy bien para que nadie diga que hubo “mano negra”, y tanto los comediantes como las edecanes presentes, representantes de nuestros patrocinadores, sacaron uno a uno los boletos.

Apenas se tenía un boleto en mano, se procedía a llamar a la persona cuyos datos había en él. Una vez contestando la llamada, tenía que responder a una sencilla pregunta para, ahora sí, confirmar su participación en el concurso de mañana, que es el segundo de “Tu Casa con De Peso”. El tercero será el próximo mes de septiembre, en donde los premios principales estarán a disposición de los participantes, siendo éstos una casa totalmente amueblada en residencial Valle de Umán, un auto último modelo Hyundai, así como 100 mil pesos en efectivo, además de otros premios más hasta hacer un total de 15.

Pero en la etapa de este viernes, como ya le mencionamos, los premios son también muy atractivos, pues además de 50 mil pesos en “cash” hay pantallas planas, refrigeradores, aires acondicionados y motocicletas.

Sin embargo, si usted aún no fue seleccionado, no se preocupe que puede seguir participando con los boletos que ya depositó en nuestra urna, y puede depositar todos los que quiera pues no hay límite. Recuerde que a más boletos, mayores oportunidades hay de ganar.

Sin mayores preámbulos, los seleccionados fueron Mario Tomas Carrillo Chi, Candelaria Ayil Chi, Javier del Carmen Koh Pech, Juan José Rodríguez Gamboa, Marina Estela Pacheco Cetina, Jorge Ernesto Robledo, Ángel Poot Che, Reyna Alejandra López Cahum, José U. González Pérez, Marcial Chablé May, Ángel de Jesús Uc Pech, José Gallegos Castro, María Isidra Cetina Ytun, Juan Luis Chablé Pool y Jorge Olivares Salazar. ¡Mucha suerte a todos ellos!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí