Desgarrador reencuentro de padre e hijo tras larguísima ausencia (video)

InicioEspecialesDesgarrador reencuentro de padre e hijo tras larguísima ausencia (video)

-Publicidad-

La alegría de un niño al ver llegar a su madre o su padre de un largo viaje no tiene precio, y el momento puede llegar a ser muy conmovedor si los parientes se han tenido que separar por mucho más tiempo.

En TikTok se ha hecho viral un video en el que precisamente un niño abre la puerta de su casa y, sin saber lo que le esperaba, recibe a su papá, a quien no había visto en dos años enteros.

El video en cuestión está acompañado de la leyenda “Lo que no sabe Thiago, es que al abrir la puerta verá a su padre después de 2 años”. Así se observa cómo el pequeño niño se dirige a la puerta del departamento.

Dudoso sobre quién pueda estar afuera, voltea a ver sus familiares, mismos que aseguran no saber de quién se pueda tratar. En cuanto el niño se percata de quién es la persona que había tocado la puerta, grita “¡Papi!” y sin dudarlo corre a sus brazos.

El hombre trae consigo dos cajas de juguetes como regalo para su hijo y entre gritos y llanto ambos se abrazan por varios segundos.
El niño también emite un desgarrador “Dios, gracias” que demuestra lo duro que ha sido estar sin su papá por tan largo tiempo.

Luego de algunos besos y caricias, el papá carga a su pequeño niño y así finaliza el video.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. ##venezuela ##reencuentro ##migracionvenezolana ##andino ##papá

♬ sonido original – Jean Carlos

Hasta el momento, la publicación de TikTok cuenta con alrededor de 5 millones de vistas, así como miles de comentarios y reacciones, donde algunos han confesado sentirse emocionados por aquel momento y otros cuentan que están viviendo situaciones similares y que llevan años sin ver a sus hijos.

Migración venezolana en TikTok

A pesar de que en la publicación no se menciona el motivo por el que este papá y su hijo se separan por varios años, los internautas han comenzado a sugerir que se podría tratar de un caso de migración, debido a que dentro de los hashtag que acompañan el video se lee «#migracionvenezolana”.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO