Pronóstico del clima para este jueves 2 de septiembre: máximas de hasta 38 grados y nulas lluvias

InicioEspecialesPronóstico del clima para este jueves 2 de septiembre: máximas de hasta...

El clima este miércoles en Yucatán fue muy similar al de días recientes, es decir, con ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo de medio nublado a mayormente despejado.

-Publicidad-

Las temperaturas máximas reportadas fueron: de 35 grados en Mérida, 35.8 en la costa (Progreso), 36.2 en el oriente (Valladolid), 37.6 en el noreste (Río Lagartos) y 35.3 en el sur (Tantakin).

Pronóstico para mañana jueves

Según el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo de medio nublado a mayormente despejado, con bajo o nulo potencial de lluvias.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 23 y 25 grados, y las máximas de entre 33 y 35 en la costa, y de 36 a 38 en el interior del estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

Hasta esta noche el Centro Nacional de Huracanes informa que el único evento ciclónico en el Atlántico que es de relevancia para México es un sistema de baja presión que está localizado a la altura de la costa centroamericana, en Nicaragua.

Podría moverse sobre el suroeste del Golfo de México durante el fin de semana y principios de la próxima, pero por ahora no representa peligro para el sureste de México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO