Pronóstico del clima para este 29 de junio: lluvias y máximas de 33 grados

InicioEspecialesPronóstico del clima para este 29 de junio: lluvias y máximas de...

Este lunes predominó en la Península de Yucatán un ambiente caluroso con cielo medio nublado y lluvias en diferentes zonas del estado y en diferentes intensidades. La temperatura máxima fue de 32.4 grados

Pronóstico para este martes

Se espera que durante el día predomine ambiente caluroso con cielo medio nublado a mayormente nublado por la tarde, con potencial de lluvias, y vientos del este y sureste.

La temperatura mínima esperada es de 22 a 24 grados al amanecer, y la máxima de entre 31 y 33 grados en las primeras horas de la tarde, según el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo.

Por ahora la actividad ciclónica en el Atlántico se reduce a un disturbio tropical sobre el centro del Océano, con un 40% de probabilidades de volverse ciclón en los próximos cinco días, y la tormenta tropical Danny que recientemente tocó tierra en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De esta forma no hay riesgo ciclónico para Yucatán en los días venideros pero habrá que mantenerse constantemente informado de los anuncios que emita Protección Civil estatal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO