Hasta 35 grados subirían los termómetros en Yucatán

InicioEspecialesHasta 35 grados subirían los termómetros en Yucatán

Al parecer estos últimos días del año 2021 serán bastante calurosos durante el día y con algunas lluvias en Yucatán debido a una onda cálida que incluso se prolongaría hasta la primera semana del 2022.

Es por ello que las temperaturas máximas oscilarían entre los 30 a 35 grados en Yucatán y Campeche, con bochorno vespertino, y en Quintana Roo las máximas rondarían los 30 grados. Las mínimas en los tres estados andarían de los 15 a 20 grados.

En Mérida las máximas serían de 31 a 34, y las mínimas de 19 a 22 en zona central y de 17 a 20 en la Periferia.

En cuanto a las precipitaciones, se prevén chubascos en el noreste, noroeste y norte de Yucatán, el sur de Campeche y en gran parte de Quintana Roo.

Para la capital yucateca se pronostica sobre todo cielo parcialmente nublado, pero sin descartar lluvias dispersas por la tarde.

De esta forma, se estima que el fin de año será de condiciones climáticas calurosas, a diferencia de lo que sucedió en la Navidad y Nochebuena.

(Con información del meteorólogo Juan Antonio Palma Solís)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...