OJO Prevén lluvias fuertes para este mismo miércoles: Protección Civil

InicioEspecialesOJO Prevén lluvias fuertes para este mismo miércoles: Protección Civil

Esta tarde o noche de miércoles se espera la caída de lluvia que va de moderada a fuerte en las zonas oriente y sur del estado, de acuerdo con lo que reportó Protección Civil, por lo cual se pide a la población de varios municipios tomar las precauciones necesarias.

Según la alerta, el potencial de lluvias en las próximas horas estará en Temozón, Calotmul, Valladolid, Chemax, Tinum, Chichimilá, Chikindzonot, Sotuta, Yaxcabá, Peto, Tekax, Oxkutzcab, Santa Elena y Ticul.

Asimismo, en estas mismas zonas se espera actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, esto principalmente en la costa occidental del estado.

Lo anterior podría deberse una masa de aire que ayudó a la presencia de una vaguada sobre el territorio yucateco, por lo que las autoridades exhortan a la población a tomar las precauciones necesarias ante este drástico cambio de clima.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...