Inmovilizan gasolinera de Motul cuyos litros no eran de a litro

InicioEspecialesInmovilizan gasolinera de Motul cuyos litros no eran de a litro

En días pasados una estación de gasolina en Motul fue inmovilizada por la Profeco, por irregularidades al momento de despachar el combustible, y oficialmente ya se informó que en ese lugar, por cada 20 litros que compraba el cliente, le daban casi un litro menos.

La mencionada estación tiene el número de permiso PL/20132/EXP/2017, y en días pasados fue revisada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, ya que había reporte de litros incompletos, pero la conclusión fue más dramática de lo que se esperaba.

De acuerdo con el informe de la Profeco, tras el operativo de verificación se detectó que había un faltante de hasta 800 mililitros de combustible por cada 20 litros despachados en una de las bombas de dicha estación de servicio.

Eso es casi un litro. En otras palabras, si usted pagaba 20 litros, le daban 19 litros con 200 mililitros.

Además, la dependencia federal halló irregularidades en las bitácoras de los dispensarios, y cuando se intentó colocar sellos inmovilizadores a 12 dispensadores de gasolina, el personal se opuso.

Sin embargo, con apoyo de la fuerza pública se logró colocar dichos sellos, y se evidencia de forma pública el gran robo que se daba en una de las bombas de dicha gasolinería ubicada en la ciudad de Motul.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO