Presunto ‘chupacabras’ atacó a pollos en Motul

InicioEspecialesPresunto 'chupacabras' atacó a pollos en Motul

MÉRIDA, Yuc.- En Kiní, comisaría de Motul, amanecieron varias familias con la sorpresa de que sus aves de patio estaban muertas

Este hecho ya causa temor en la comunidad al no saber qué animal o “cosa” le chupa la sangre a sus gallinas. 

Abril Pech, habitante de Kiní, dio a conocer que las gallinas de patio de su abuela desde hace dos días están apareciendo muertas y sin una sola gota de sangre. 

Vecinos de Kiní señalaron que también ellos han visto que sus aves de corral amanecen “frías”, pero que no le habían puesto atención, hasta que escucharon lo ocurrido con su vecina. 

Hay más de una docena de pollos muertos sin que se sepa qué o quién lo hizo. 

Lo cierto es que los habitantes de esa comisaría se encuentran asustados, a tal grado que algunos creen que es el legendario “chupacabras” o, más bien dicho, el “chupagallinas”, que anda de regreso.

Otros kinenses afirman que es el “huay pec”, el brujo que se convierte en perro, el que anda matando a las gallinas para atemorizar a los pobladores.

En realidad nadie ha visto nada sobre quién le chupa la sangre a los pollos de patio, pues aunque algunos tratan de atrapar a este misterioso ser, tal parece que esta cosa los adormece y entonces ataca por la madrugada a sus aves de patio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...