Por Ómicron, cancelan 4 vuelos con ruta a Mérida

InicioEspecialesPor Ómicron, cancelan 4 vuelos con ruta a Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado, la aerolínea comercial Aeroméxico canceló cuatro vuelos de rutas a Mérida, dejando a decenas de viajeros varados que están siendo acomodados en otras rutas.

El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” informó que en la primera semana de enero, la aerolínea había cancelado cinco vuelos. 

Asimismo, hoy la empresa Aeroméxico anunció la suspensión de 4 de sus conexiones a la Ciudad de México, provocando que cerca de 200 personas tuvieran que buscar otras aerolíneas para su retorno a la capital del país.

Un brote de Covid registrado entre tripulantes de Aeroméxico orilló a la aerolínea a cancelar desde este viernes decenas de vuelos, lo que provocó molestia en los usuarios.

En un comunicado, la aerolínea indicó que la nueva ola de contagios por coronavirus ha impactado la aviación mundial provocando afectaciones en algunas rutas.

Para Aeroméxico, señaló en el documento, la seguridad de sus clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad y por ello aplicaron protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO