Ponen ‘candados’ a parques y gimnasios al aire libre por Covid-19

InicioAficiónPonen 'candados' a parques y gimnasios al aire libre por Covid-19

Aseguran parques y gimnasios al aire libre en Mérida por Covid-19.

Colocan cintas restrictivas a parques y gimnasios al aire libre en Mérida para evitar propagación del coronavirus Covid-19

Ante las medidas que se han ido tomando en la entidad para evitar la propagación del Covid-19, en el municipio de Mérida diversos parques y gimnasios al aire libre se han visto con mayores “candados” para evitar el uso diario ante la contingencia que vivimos.

La comuna que encabeza Renán Barrera Concha ha comenzado a colocar cintas de “Prohibido El Paso” y lonas con leyendas que informan a la ciudadanía de las medidas optadas.

En un recorrido por algunas zonas de la capital yucateca, se han visto colocadas las cintas amarillas con una manta que externa: “Por tu seguridad y como estrategia de prevención ante el Covid-19, este espacio está cerrado”.

Dichas prevenciones están instaladas en el área de juegos infantiles, así como en gimnasios públicos que se encuentran en los mismos espacios.

Como hemos informado, dichos lugares deportivos y recreativos comenzaron a cerrar puertas como medida de prevención.

En su momento, Erika Sauri Ramírez, subdirectora de juventud y deporte del Ayuntamiento charló con De Peso sobre lo que se haría, y hoy se hace notar el refuerzo para continuar con la lucha contra la propagación del “coronavirus” en la ciudad.

Además, campos de fútbol, softbol, béisbol, canchas de baloncesto y otros espacios han sido cerrados por los mismos administradores para unirse a las medidas de las autoridades y del sector salud.

(Texto y fotos: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO