¿Quieres limpiar tu hígado de manera natural? conoce esta planta

InicioEspeciales¿Quieres limpiar tu hígado de manera natural? conoce esta planta

Plantacción: Cardo mariano

Rollo: Víctor Hugo Lizama Morales
Hace ya tres meses, viajando con una familia de alemanes por el biodiverso estado de Oaxaca, se nos presentó el dengue. Sin tener nada natural al alcance tuvimos que recurrir al Paracetamol y lo consumimos por solo 4 días buscando un poco de alivio.

Verdaderamente ayudó a disminuir el dolor de cabeza y apaciguar la fiebre, pero después de 4 días dejamos de utilizarlo y por recomendación médica suspendimos el consumo de alcohol para evitar dañar más al hígado.

Recordamos que el Cardo mariano ayudar al hígado a eliminar toxinas y para el tratamiento del hígado graso o esteatosis hepática, por acumulación de triglicéridos y ácidos grasos en el hígado, así que empezamos a consumirlo.

Este remedio es eficaz contra daños hepáticos por consumo excesivo de alcohol, en cirrosis incipientes o moderadas. Puede normalizar los niveles de bilirrubina de los pacientes y restaurar los tejidos dañados.

El Cardo es aliado número uno como remedio natural contra la hepatitis crónica y la hepatitis aguda, intoxicaciones alimentarias por consumo de alimentos en mal estado o por empacho con daño hepático puntual.

Desintoxica al hígado de metales pesados, como plomo y aluminio, o el mercurio de los emplastes dentales. Para los que andan en la vegetación, como los guías de aves, alivia las alergias estacionales, como la provocada por el polen de las plantas, con rinitis aguda y presencia de erupciones y urticarias. Favorece la digestión.

Por si fuera poco, echa mano para  la eliminación de cálculos biliares y ayuda a prevenir su formación. Previene de infecciones respiratorias, resfriados y episodios gripales.

También es un efectivo remedio para la desinflamación de las vías urinarias en cistitis y prostatitis.

Para las damas en la etapa de la menopausia, alivia sofocos, sudores nocturnos y migraña. Corrige trastornos menstruales, menstruaciones abundantes o metrorragias.

Tiene un efecto notable como estimulante venoso y se indica para casos de adormecimiento de dedos, pies y manos, para tratar las venas varicosas y las hemorroides.

Este remedio multifacético se consigue en Casa 14, nueva ubicación en calle 72 #411-C x 41 y 43 sobre la avenida Reforma en Mérida. Mi correo es: [email protected]

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...