Llegaron las vacaciones, ¡a darse un chapuzón!

InicioEspecialesLlegaron las vacaciones, ¡a darse un chapuzón!

Las vacaciones han llegado y se antoja darse un chapuzón en la piscina, pero antes hay que checar que esté en buenas condiciones; aquí te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en tu alberca.

El agua no se debe tirar, sino tratar con productos, si no lo haces te puede ocasionar problemas de salud.

El tricloro, normalmente lo conocemos como cloro, es un sanitizante que mata las bacterias, virus, hongos y algas del agua; este producto a su vez, deja un residual que ayuda a seguir matando bacterias que nosotros introducimos al entrar al agua.

Debes considerar medir constantemente el PH de tu piscina. ¿Qué sucede si se eleva? Causa irritación en la piel, ojos y en general, por lo que es importante agregarle ácido. Esto es recomendable hacerlo y medirlo una vez por semana.

Para evitar que el agua de tu piscina tenga algas (o verdín) es importante aplicarle un alguicida. Se aplica 1 litro por cada 50 mil litros de agua.

Así como esta información, existe aún más que debes conocer para aprovechar al máximo tu alberca. Visita a nuestros amigos de Piscinas Máster Pool en cualquiera de sus sucursales e infórmate más sobre el tema y adquiere todos los productos necesarios para darle mantenimiento a tu piscina.

Recuerda que debemos cuidar el agua, y nuestros amigos de PMP estarán encantados de ayudarte.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO