El perro se comió su pasaporte y tuvo que detallar los hechos ante Relaciones Exteriores

InicioEspecialesEl perro se comió su pasaporte y tuvo que detallar los hechos...

Severos aprietos pasó un joven que acudió ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para solicitar la reposición de su pasaporte, pues tuvo que explicar de forma detallada, y de manera escrita, la forma en que ocurrió la destrucción del mismo.

La exposición de hechos fue singular, pues el documento se lo había comido parcialmente si perrita “Simona”, y así fue explicado ante las autoridades.

Javier Márquez es el nombre del afectado, quien relató brevemente los hechos a través de su cuenta de Twitter, incluyendo una fotografía de su pasaporte, que fue mordisqueado en varias ocasiones por su perrita.

“Los funcionarios de @SRE_mx me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir”, señaló el afectado, por lo que agregó una foto donde expuso lo ocurrido de su puño y letra.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”.

La explicación tuvo que ser de esa forma porque, en la primera forma de reposición que llenó, sólo escribió que la perrita se había comido el documento, y los funcionarios de la oficina le pidieron que detallara lo que pasó, así que echó a volar su imaginación y escribió esa tierna historia que se ha viralizado.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO