Le pagan mil pesotes a policías ‘gorditos’ por bajar de peso

InicioEspecialesLe pagan mil pesotes a policías 'gorditos' por bajar de peso

En la Ciudad de México, las autoridades implementaron el programa “Policía Saludable”, que invita a los agentes a inscribirse voluntariamente para reducir de peso a través de ejercicios y un plan de nutrición, para lo cual incluso se les pagará mil pesos mensuales como incentivo.

Los ejercicios, según publica Excélsior, son una parte del programa al que poco más de mil policías capitalinos, de una fuerza total de 83 mil, se sumaron para perder kilos, mejorar su salud y hacer su trabajo con mayor eficiencia.

Además, como ya mencionamos, recibirán mil pesos al mes como incentivo por participar en el programa, que incluye un plan de nutrición especializado.

El instructor, Javier Ramírez, comentó que de esta forma se enfrenta parcialmente “la problemática que tenemos en el país referente a la obesidad, al sedentarismo”, explicándose además que el programa ya tiene tres meses en funcionamiento y busca que los agentes “estén en óptimas condiciones para que puedan hacer su labor con eficiencia”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO