Inicio Especiales A partir de este lunes puedes inscribir a tu hijo a preescolar...

A partir de este lunes puedes inscribir a tu hijo a preescolar primaria y secundaria en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- El próximo lunes 24 de agosto comienzan las clases en línea de educación básica en Yucatán, por lo que la Secretaría de Educación del Estado (Segey) dio a conocer los procedimientos para inscribirse al curso escolar 20202-2021.

El periodo de inscripciones y reinscripciones será desde este lunes 10 y hasta el viernes 21 de agosto de 2020.

Para quedar formalmente inscritos a 1°, 2° y 3° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria el proceso a seguir es:

Acceder a la página: www.preinscripciones.segey.gob.mx.

Si realizó el Proceso de Preinscripción en el mes de noviembre del 2019 o febrero de 2020 y no concluyó el Proceso de Inscripción con la entrega de su documentación, favor de consultar la escuela asignada a su hija o hijo, con su folio y CURP. 

Enviar un correo electrónico a la escuela correspondiente, ratificando su asignación y enviando los documentos indicados en este enlace

El listado de correos de las escuelas se encuentra disponible en la página www.preinscripciones.segey.gob.mx.

Si no realizó el Proceso de Preinscripción en las fechas oficiales, favor de consultar los listados de escuelas con cupo disponible y enviar un correo electrónico a la escuela de su preferencia solicitando cupo.

Una vez que cuente con la respuesta afirmativa del director de la escuela, deberá enviar la documentación que se detalla en el siguiente enlace.

Mamás y papás, les compartimos el Proceso de #Inscripción y #Reinscripción a las escuelas de Educación Básica del estado…

Posted by Secretaría de Educación SEGEY on Friday, August 7, 2020

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO