Lluvias dispersas y descenso de temperatura, el pronóstico para Yucatán

InicioEspecialesLluvias dispersas y descenso de temperatura, el pronóstico para Yucatán

Lluvias dispersas y descenso de temperatura, el pronóstico para Yucatán.

-Publicidad-

Un fin de semana con lluvias dispersas y temperaturas mínimas de 16 grados, es el pronóstico para Yucatán, de acuerdo al sitio especializado en clima Meteorología Yucatán.

En el marco de la llegada de un nuevo Frente Frío se esperan lluvias moderadas en Campeche y Quintana Roo, y en algunos puntos de Yucatán.

El sábado los termómetros marcarían una máxima de 30 grados para el estado de Yucatán y la temperatura mínima sería de 18 grados, mientras que el domingo la temperatura más baja sería de 16 grados pero se duplicaría en el transcurso del día hasta llegar a un calor de 32 grados.

De acuerdo a la Conagua, en referencia a la Península de Yucatán se espera que haya cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Asimismo, viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de la región.

A nivel nacional, pese al nuevo frente frío, la temperatura máxima podría llegar a ser de 40 grados en Guerrero y Michoacán.

También te puede interesar:

Frente frío trae lloviznas y nublados para este viernes en Yucatán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...