Tras burlarse de usuaria de gimnasio, corren a ‘chistosito’

InicioEspecialesTras burlarse de usuaria de gimnasio, corren a 'chistosito'

Corren de gimnasio a cliente por burlarse de usuaria en Ciudad de México.

Un usuario del gimnasio Smart Fit, en la Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales por las razones equivocadas, pues se burló de una usuaria.

En sus Instagram Stories el usuario Juan Fuentes compartió unas ofensivas imágenes en las que se burla de una mujer que acude al mismo gimnasio que él.

Con stickers de una papa y un cerdo, el sujeto alude a la complexión de la mujer con la que comparte las instalaciones del Smart Fit, presuntamente la sucursal Condesa.

“Vine a darlo todo”, “Suficiente gym por hoy. Vámonos de aquí”, se puede leer en las frases ofensivas del hombre, que se presume que es sobrecargo de una aerolínea.

A esta acción le siguieron las reacciones enfurecidas de cientos de usuarios de redes sociales que se molestaron por la manera despectiva en que trató a la mujer.

“Por personas así es que uno tiene miedo de entrar a un gimnasio al no querer ser objeto de burlas, y cuando te pasa pierdes toda la motivación y ganas de continuar. En lugar de apoyar, solo dan para abajo”, escribió el usuario @jxnathanng.

Así, en medio de la indignación, muchos comenzaron a dar información sobre el usuario y las reglas que se deben seguir dentro de las instalaciones de Smart Fit.

“Dentro de las reglas del gym y el contrato firmado viene que no se debe tomar fotografías o vídeo a otros”, aclaró una usuaria.

Respuesta del gimnasio

Al respecto, el área de Comunicación del gimnasio escribió más tarde a la redacción de Grupo Fórmula para compartir los lineamientos que deben seguir los usuarios que acuden a las instalaciones.

“Desde la compañía se aplicarán las normas correspondientes según nuestro reglamento interno”, escribieron los responsables.

En el reglamento, el apartado de seguridad de Smart Fit específica: “Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal”.

De igual forma, confirmaron que el usuario ya no será más un miembro del gimnasio.

“Debido a que el usuario infringió (el lineamiento) , la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit”, aclararon los responsables de comunicación.

Por otra parte, la usuaria del gimnasio ya compartió su postura sobre el caso e incluso publicó una imagen suya.

 

(Con información de Twitter y capitalmexico.com/Fotos: @vichorana y @noirehairedgirl)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO