Traiciones peligrosas: esta novia engañada destrozó así la casa de su novio (video)

InicioEspecialesTraiciones peligrosas: esta novia engañada destrozó así la casa de su novio...

ESTADOS UNIDOS.- Un caso más de infidelidad provoca la furia de una mujer que ante su sed de venganza para liberar su furia destrozó la casa de su exnovio.

El caso ocurrió en Washington en donde una joven estadounidense se hizo viral luego de que subió en TikTok un video en donde se ve cómo martilla la pared las letras ‘FU’, las cuales son las iniciales de una expresión obscena que significa “que te jodan”, en español.

Al parecer, la joven fue traicionada por su exnovio y de esta manera encontró la venganza.

Después de destruir la pared a martillazos, la joven pintó con aerosol y el mensaje “de parte de tu ex” acompañado de un corazón.

El video viral alcanzó más de siete millones de reproducciones y generó miles de comentarios, mayormente en desacuerdo con el accionar de la despechada novia.

“Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito”, escribió un usuario de TikTok.”Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados”, comentó otro.

En tanto, también se encontraron mensajes en apoyo a la joven y argumentan que esta es la consecuencia de ser infiel y romper acuerdos de pareja: “Chicos, tomen nota, no engañen”.

@ashley.vanpevenage

Not on me ✌🏻 #fyp #foryou #comedy #payback #cheating

♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO