Samuel García asegura que el norte del país trabajan y en el sur… ‘flojean’

Inicio Especiales Samuel García asegura que el norte del país trabajan y en el...

NUEVO LEÓN.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León en la elección 2021, Samuel García, se vuelve viral en redes sociales al recordar una entrevista que le realizaron en donde da polémicas declaraciones acerca del sur del país.

Durante la entrevista realizada en 2015, que comenzó a retomarse en Facebook en los últimos días, señaló categóricamente que:

“En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan”.

El senador con licencia agregó que esto es una realidad, planteó que de cada peso que da el estado de Nuevo León, se le regresan 40 centavos.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real”, aseguró en una conversación con Maricela de la Toba para el espacio “Entrevista Ciudadana”.

Cabe señalar que Samuel García ha sido criticado tremendamente en redes sociales en varias ocasiones a raíz de sus declaraciones.

Como cuando narró que para recibir una paga semanal tuvo que asistir a juegos de golf los sábados.

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana’”, narró el Senador.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Calorón se podría prolongar hasta fin de mes en Yucatán

Fin de semana con temperaturas de hasta 35 grados y sin lluvias, el pronóstico para Yucatán El sistema anticiclónico seguirá predominando en Yucatán no solo...