Inicio Especiales Yucatán: cinco nuevos casos positivos de covid-19 en solo 24 horas

Yucatán: cinco nuevos casos positivos de covid-19 en solo 24 horas

Cinco casos nuevos se suman a los casos positivos de coronavirus en Yucatán.

En el reporte de este domingo se dio a conocer que ya son 68 los casos positivos, en tanto que ayer fueron 63, y también aumentó el número de casos sospechosos.

De acuerdo con lo que se dio a conocer hoy, en total de casos sospechosos es de 396, 68 de los cuales son positivos, 69 permanecen en estudio, y 259 han sido descartados por completo.

De los 68 casos positivos, dos por desgracia fallecieron en días pasados, pero 45 están curados por completo, sin síntomas y sin posibilidad de contagiar, en tanto que 12 más permanecen aislados en sus casas, con síntomas leves y supervisados por personal de la Secretaría de Salud de Yucatán.

Nueve casos positivos más están hospitalizados, en estado grave, pero estable, aislados por completo, y el rango de edad de estos casos positivos va de los 17 a los 78 años de edad.

También se dio a conocer que siguen graves y estables, hospitalizadas y aisladas, las dos mujeres yucatecas que fueron contagiadas y diagnosticadas en Perú y Canadá y cuyos casos no se incluyen en el reporte por no haber sido diagnosticados aquí.

Todos estos datos ya están en manos del Sistema Nacional de Epidemioloogía.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Viral: trabajadores de la salud rezan antes de iniciar labores en...

Una foto que circula por redes sociales muestra a trabajadores de la salud elevando sus oraciones momentos antes de enfrentarse al Covid-19 en el tercer estado con más contagios a nivel nacional.