Primero aplazaron su boda por los incendios en Australia y ahora por el Covid-19

InicioEspecialesPrimero aplazaron su boda por los incendios en Australia y ahora por...

Pareja de médicos se dedican el día de su boda a enfrentar al coronavirus y salvar vidas.

Una pareja de médicos de emergencias de Australia tenían planeado casarse el 11 de abril de este año, pero decidieron aplazar su boda para seguir trabajando en la lucha contra el coronavirus.

Como a muchas otras parejas, la pandemia de Covid-19 obligó a Max y a Greta a posponer su enlace matrimonial, y el día de su boda se la pasaron en un hospital salvando vidas.

Los novios compartieron una foto en sus redes sociales desde un quirófano vestidos con sus trajes sanitarios dándose un beso y con un cartel en que explican que se iban a casar, pero en lugar de eso, habían ido al hospital a trabajar. Al final de su mensaje piden a la población quedarse en casa.

«Nosotros deberíamos estar casándonos hoy, pero decidimos trabajar para tí. Por favor, quédate en tu casa por nosotros».

Pero esta no la primera vez que tuvieron que aplazar su boda, pues anteriormente, Greta y Max iban a casarse en Kangaroo Valley Bush Retreat, una hermosa reserva natural, sin embargo, la ola de incendios forestales que devastaron el continente australiano a finales del año pasado y principios de este, impidieron que los novios pudieran contraer matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Greta and I have been absolutely blown away by all the positivity after we posted our photo on Saturday. We want to thank everyone who is working on the front lines and those in the community who have been doing their part by #stayingathome The best way for people to show their appreciation is by staying safe and well in the coming weeks. Look after each other and we will all get through #COVID19 together We have the #wedding all planned out and a new date set, so while we are so grateful for all the offers of donations, they not necessary. We need to all support each other through these difficult times and if you would like to help financially the here are some very worthy charities. https://msf.org.au/donate-now https://www.redcross.org.uk/get-involved/donate https://www.nhscharitiestogether.co.uk/ https://www.redcross.org.au/support-us/donate-funds #COVID #coronavirus #NHS #emergency #frontline #Australia #healthcareworker

Una publicación compartida por Max&Greta | Travellers ER Docs (@thegreatmedscape) el

La pareja buscó entonces otro sitio para casarse, pero no imaginaban que de nuevo el destino les iba impedir tener la boda de sus sueños.

Pese a que el pasado 11 de abril no pudieron celebrar su matrimonio, sus compañeros del hospital les organizaron una pequeña sorpresa: les improvisaron un «traje» y un «vestido» de bodas y se tomaron fotos frente a una ambulancia.

¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!», publicaron.

Segun medios locales, la pareja ha aplazado su boda para el próximo 25 de septiembre con la esperanza de poder celebrar por fin como se merecen.

Las imágenes de la historia de amor de los médicos emergencistas rápidamente se viralizó en redes sociales y obtuvo muchos comentarios positivos.

También te puede interesar:

Médicos de México trabajan bajo protesta por falta de insumos; iniciativa sale de Yucatán

(Info: debate.com/Fotos: Instagram)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO