‘Polic√≠a’ descubre a su esposa con un conductor ebrio al momento de detenerloūüďĻ

InicioEspeciales'Policía' descubre a su esposa con un conductor ebrio al momento de...

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral el video de un polic√≠a que descubri√≥ que su esposa acompa√Īaba a un guiador que presuntamente manejaba ebrio, en alguna ciudad de los Estados Unidos, mismo que se ha compartido innumerables veces en redes sociales.

En las imágenes se observa además que tras haber descubierto a su mujer, el oficial deja en libertad al guiador y a su esposa la abandona a medio camino indicándole que la relación se había terminado.

El video muestra a un oficial de polic√≠a norteamericano detener a una camioneta y ordena al guiador que descienda por sospecha de estar ebrio. Mientras lo interroga, la mujer que acompa√Īa al conductor se coloca en la parte trasera del veh√≠culo.

De pronto, el uniformado pregunta al sujeto dónde conoció a la mujer y éste responde que en Tinder, y agrega que no es la primera vez que salen. El conductor pregunta al policía por qué de esos cuestionamientos, y éste responde que es su esposa.

El detenido, sin saber qué decir, pide disculpas y dice que él no sabía, pero el oficial lo deja ir libre, pero pidiéndole que baje del vehículo todas las cosas que llevaba la mujer, a lo cual aquél accede para luego retirarse dejando a la pareja.

El esposo dice a la fémina que se comunique con su madre y que en la noche vaya al hogar que comparten para recoger todas sus cosas, luego aborda la patrulla y se retira, abandonándola.

A pesar de que muchas personas han compartido esta historia en video pensando que es real, la verdad es que es una parodia realizada por un civil disfrazado de policía, y todo es un montaje del comediante Jibriy, que junto con sus amigos se dedica a hacer este tipo de bromas.

- Publicidad -

LO M√ĀS LE√ćDO