¡El colmo! Paga $17 mil por un PS5 en eBay y le llega un ¡trozo de ladrillo!

InicioEspeciales¡El colmo! Paga $17 mil por un PS5 en eBay y le...

¡Lo volvieron a hacer! Lo múltiples fraudes que se comente a través de las tiendas en línea cada vez desgraciadamente son más comunes, como en este caso que una persona compró un PS5 por eBay y recibió un pedazo de ladrillo.

De acuerdo a Fox News, un hombre de 35 años de edad que reside en Orem, Utah, recibió un ladrillo en vez de una preciada y hasta codiciada PS5. Por el ladrillo que recibió pagó 878 dólares, es decir 17 mil 663 pesos mexicanos.

Pese a que la consola se cotiza en 499 dólares (10 mil 38 pesos), la escasez del PS5 en puntos de venta ha producido un sobreprecio y reventas.

Estas pueden llegar a alcanzar precios exhorbitantes por encima de los 20 mil pesos hasta en mercados de segunda mano, pero el precio de «ganga» que pagó el hombre engañado debió parecerle sospechoso

Al llegar el paquete de eBay a su domicilio en Utah, en este no venía la PS5 sino un ladrillo de cemento. De inmediato se puso en contacto con la policía, para recuperar su dinero.

Al conocer el caso de la PS5 cambiada por un ladrillo, eBay solo emitió una advertencia para sus usuarios. A ellos pide ser más cuidadosos al momento de comparar con vendedores que no tienen ninguna calificación positiva.

“Condenamos a estos vendedores oportunistas que intentan engañar a otros usuarios. Estamos en el proceso de eliminar todos los listados de fotos de PS5 de nuestro mercado y tomaremos las medidas adecuadas con estos vendedores”
eBay

Este no ha sido el único caso en que compradores adquieren en sitios en línea una nueva PS5 y reciben otros objetos.

Por ejemplo el pasado mes de noviembre se reportó que varios jugadores que mantenían la esperanza de recibir una PlayStation 5 sólo recibieron paquetes de arroz a través de Amazon.

No es la primera vez

Como hemos publicado con anterioridad son diversos casos similares, como el de septiembre pasado donde un usuario de Amazon compró un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un juguito de manzana de la marca Boing.

También se sumó al de Salvador Gómez, quien adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears pero recibió un Boing de guayaba, y al de @VanSau82, usuario de Twitter que denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO