Prefirió llenarse de piojos que ir a recibir tratamiento, por miedo al Covid (video)

InicioEspecialesPrefirió llenarse de piojos que ir a recibir tratamiento, por miedo al...

Una mujer, temerosa de contagiarse de coronavirus, prefirió guardar aislamiento total en su casa y no acudir con un especialista para combatir un problema de piojos que sufría, pero al dejar pasar más y más semanas, su cabeza se volvió prácticamente una granja de estos parásitos.

Más de 8 semanas estuvo esta mujer de Australia permitiendo que los piojos crecieran y se reprodujeran sin freno, y cuando por fin acudió con una especialista, éstea se asombró tanto que tomó video respetando el anonimato de la paciente, y lo compartió en redes sociales.

El objetivo de la médica fue exhortar a las personas a no permitir que este tipo de problemas avancen, pues podría ser peligroso para la salud.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la especialista Sherry Richardson tuvo conocimiento de este caso, y la mujer en cuestión le explicó que debido al confinamiento de 8 semanas que se impuso al haber un alza en los contagios, decidió quedarse con sus piojos, y esperar a que hubiera menos posibilidad de contagiarse de Covid-19 para acabar con ellos.

A pesar de que notó que su cabeza se llenaba de estos bichos, prefirió aguantarse por temor a contraer el nuevo coronavirus, pero tras varias semanas, y una vez terminado el confinamiento obligatorio, por fin se decidió a ir con la especialista.

Ésta simplemente no lo podía creer, así que grabó en video el momento en que, luego de aplicar un tratamiento, pasa por el cabello de la paciente un peine especial y éste se llena de piojos de todos tamaños, además de huevecillos.

Tras varias sesiones, por fin la mujer logra librarse de estos parásitos, y la especialista comentó que nunca hay que dejar que estos bichos estén por mucho tiempo en la cabeza, pues se reproducen sin parar y una infestación podría ser peligrosa para la salud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO