Mamá saca a su hija muerta del ataúd para arrullarla y despedirse de ella (Videos)

InicioEspecialesMamá saca a su hija muerta del ataúd para arrullarla y despedirse...

ESTADOS UNIDOS.- Causa opiniones encontradas en redes sociales el video de una mujer que en el funeral de su hija, una niña pequeña, saca el cuerpecito del ataúd y se sienta con él como si lo adormeciera, en una sala de velaciones adornada con globos y juguetes que pertenecieron a la menor.

Al parecer, este caso se dio en los Estados Unidos, pero la madre es de origen mexicano, y el fallecimiento de la pequeña se habría dado en el mes de diciembre, porque el video que fue compartido por la propia mamá indica que ya son dos meses de partida de la niña.

El video fue compartido en la cuenta de Tik Tok de la mamá, y se le puede ver sentada en una silla de la sala de velaciones, sostenido en sus brazos y apoyando en sus piernas el cadáver de su hija, y un breve recorrido que hace la cámara que la graba muestra el lugar, en donde con globos y juguetes se da el último adiós a la niña.

@tai.taisha

Hay mi negra coño 😓😓😓😭😭😭

♬ sonido original – Franck Martínez

No se aclara la causa del deceso de la menor, pero al parecer se trató de una enfermedad que habría derivado en una negligencia médica, pero todo eso no fue confirmado.

Sin embargo, en redes sociales la acción de la señora fue criticada por unos y justificada por otros.

Los primeros mencionaban que era quizá un poco irrespetuoso sacar el cuerpecito del ataúd, pero los segundos indicaban que ésta sería la última vez que la triste mujer podía tener en sus brazos a su hijita.

En la misma cuenta de redes sociales, la mamá comparte recuerdos de su hija y fotografías tomadas en vacaciones y otros momentos que compartieron juntas.

Incluso hay un video cuando el ataúd de la menor es llevado al cementerio para su eterno descanso, en donde un mariachi le canta “Amor Eterno”.

@tai.taisha

😓😓😓😓

♬ sonido original – Taiyane.taisha

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

¡Volvieron a vivir! Conductores salen ilesos tras aparatoso accidente en la...

MOTUL.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera Mérida-Motul, con saldo de grandes daños materiales; afortunadamente, los involucrados...