Inicio Especiales Enigmas: La promesa cumplida después de la tragedia

Enigmas: La promesa cumplida después de la tragedia

Enigmas: extraña pero romántica historia de amor con billetera, celular y anillo incluídos

La historia que les presento a continuación circula en internet desde hace varios meses. Más allá de saber a quién le ocurrió exactamente o el sitio donde pasó, lo interesante es el hecho como tal, ya que así es justo como sucede en algunas investigaciones paranormales.

Todo inició cuando una persona pasaba en el preciso instante en que un hombre se accidentó en su moto, el golpe fue muy fuerte y aunque corrió a ayudarlo, el hombre estaba en las últimas, y quizás al sentir que no sobreviviría, le dio su billetera, el celular
y un anillo; le dijo que las dos primeras se las entregará a su madre y el anillo a su novia.

Con el último suspiro de vida, recalcó que el anillo era para su novia. No murió con dolor, más bien con una profunda tristeza. Llegaron los paramédicos y la policía a quienes les contó cómo había ocurrido todo, y le dio a los agentes las pertenencias para que cumplan con la última voluntad del difunto, pero ellos se negaron y le pidieron que él lo haga.

Cuando llegó a su casa, lo puso en su mesa de noche; no era una gran joya, era un anillo de oro sencillo. En un momento dado dormitó y de pronto vio junto a su cama al hombre de accidente: tenía cara de tristeza, evidentemente era un fantasma y lo vio al menos en tres ocasiones a lo largo de la noche.

El protagonista de esta historia cuenta que tres noches seguidas no pudo dormir, y uno de esos días, la policía le llamó para que corrobore lo que había visto, pues suponían que había una tercera persona involucrada en el accidente. Aprovechó la llamada para pedir la dirección de la madre del difunto con el fin de llevarle su cartera.

Al llegar, la mamá lo invitó a pasar y al preguntar por la novia, él le contó que su hijo había estado mal debido al rechazo de la joven, pues aunque tenían planes de boda, de un momento a otro ella se echó para atrás, al parecer porque había conocido a otro hombre. De nada valieron las súplicas, ella simplemente se alejó, y hasta le devolvió el anillo que su hijo ya le había comprado.

Tenía cáncer

Dos días después, ciego de ira y de celos la llamó y le recriminó su infidelidad, pero ella lloró amargamente y le dijo que nunca más la llamara; ella lo amaría hasta después de la muerte. La madre de la chica no aguantó ver sufrir a su hija y al que fuera su novio, llamó al novio y le contó la verdad, su hija tenía un cáncer terminal y tenía pocos días de vida, se le descubrió muy tarde y no había nada por hacer.

blank

Cuando el novio supo la verdad, corrió como loco en su moto a llevarle el anillo, quería casarse con ella antes que muriera, pero en este viaje tuvo el accidente, en el preciso instante que él esquivaba a un transeúnte invisible, su novia daba el último suspiro.

Tras escuchar la historia de la mamá, él le entregó el anillo y ella fue al cementerio al día siguiente para enterrar la alhaja junto a los enamorados (estaban enterrados uno al lado de otro).

Las gracias

A la noche siguiente, el joven cuenta que de nuevo despertó en la madrugada, pero en esta ocasión vio al difunto con cara de felicidad y escuchó que claramente le diga “gracias” para luego desaparecer.

Sea verdad o no esta historia, lo cierto es que hay casos parecidos en donde un alma en pena agradece cuando un vivo le ayuda a cumplir con su última voluntad.

Hoy, amuletos gratis

Por otra parte, les recordamos que hoy domingo abrimos la tienda de amuletos (calle 63 B no. 230 entre 8 y 10 col. Cortés Sarmiento (interior del Museo Paranormal) de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y obsequiaremos talismanes a todas las personas que adquieran alguna promoción o vengan por su renovación; por si fuera poco, todos los amuletos están a mitad de precio por buen fin.

Te esperamos hoy mismo, si tienes alguna duda, nuestro teléfono es (999) 4971802.

También te puede interesar:

Enigmas: ¿Existen amuletos “angélicos”?

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

blank

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán Debido a la entrada de aire marítimo tropical se espera para este jueves en Yucatán...