Francely, la yuca que cantará con Drake Bell en Mérida

InicioEspecialesFrancely, la yuca que cantará con Drake Bell en Mérida

Yucateca Francely presume que cantará junto a Drake Bell en concierto en Mérida.

-Publicidad-

Orugullosamente yucateca, Francely Abreu, quien hace poco llegó a los 100 mil suscriptores en YouTube, publicó hace unos minutos en redes sociales un cartel alusivo al evento musical en el que compartirá escenario ni más ni menos que con Drake Bell.

 

La cantante forma parte del Festival Conbebe, que tiene fines altruistas y que incluye un concierto el próximo 28 de marzo en la Avenida Mérida 2000, al poniente de la capital yucateca, donde también estarán artistas de la talla de Evverest, Robert Firth, Dohko y Cardenal.

 

Los boletos para zona general (si es que aún hay) los puedes conseguir en preventa a unos 400 pesos, y el día del evento costarán 500 pesos en esa zona. Pero si piensas asistir a la zona Meet and Greet cuestan mil 100 pesotes.

Francely formaba parte hasta hace poco del programa musical La Academia y en su canal de Youtube cuenta con una versión de la rola Tusa, de Karol G.

También te puede interesar:

¡Hola Mérida! saluda Drake Bell previo a concierto de este mes (video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...