Inicio Especiales Enigmas: ¿Pueden 'curar' los inciensos? Aquí te lo decimos

Enigmas: ¿Pueden ‘curar’ los inciensos? Aquí te lo decimos

Rollo: Jorge Moreno
MÉRIDA, Yucatám.- Hoy, a petición de don Ramiro Lavadores Méndez, hablaremos de un tema del cual casi nunca hemos hablado, sobre los beneficios de los inciensos; y es que nuestro estimado lector (quien presume de seguir esta sección desde sus inicios en el 2013) nos comenta que escuchó de unas personas decir que estos pueden ayudar a curar a las personas.

Y aunque la respuesta a su pregunta no es cien por ciento afirmativa, hay muchos beneficios que nos hacen concluir que es indispensable usar en nuestras vidas los inciensos, pero ojo, no cualquiera de ellos.

Los sentidos son claves en nuestra vida, se ha comprobado que cuando por ejemplo ponemos nuestra música favorita nuestro estado de ánimo mejora considerablemente, también que cuando trabajamos en un sitio perfectamente ordenado, limpio y bien iluminado nuestro rendimiento se eleva, de la misma manera, los olores que percibimos nos pueden ayudar de muchas maneras, de ahí la importancia de los inciensos.

En muchos lugares es común la venta de inciensos de prácticamente más de doscientos olores diferentes ¿cómo saber cual comprar? Seguramente usted ha entrado en alguna ocasión a algún negocio o comercio y de pronto siente un olor especial; en primera instancia usted puede pensar que es un simple aromatizante para que el sitio tenga un olor agradable; sin embargo, en ocasiones, se trata de un “incienso” especial que sirve para “atraer clientes” y que éstos compren más cosas.

¿Cómo escogió este incienso el dueño de la tienda? Evidentemente no lo hizo al azar ni compró simplemente el que más le gustara en cuanto a su olor. Existen inciensos especiales que se curan o ritualizan para que hagan que un cliente al entrar a un negocio se sienta bien, relajado y con ganas de comprar.

También hay inciensos que se usan en la casa, es decir no son para “vender algo” ni para “atraer clientes”, sino que sirven para que haya buena vibra y tranquilidad en el hogar, para que no hayan pleitos y todo vaya en armonía.

¿Ha notado usted que a veces cuando está en la casa se pelea por cualquier insignificancia con su familia y al momento de salir, incluso tan sólo a la calle ya está todo bien? Esto se debe al exceso de mala vibra, y se soluciona simplemente utilizando los inciensos correctos (es decir un olor específico y que esté ritualizado).

Estas “varitas” utilizadas para aromatizar y crear buenas vibras, son usadas desde hace más de 400 años y desde ese entonces se ha comprobado que son de gran ayuda para purificar sitios, alejar malas vibras y atraer las cualidades que uno busca como, por ejemplo, dinero (clientes en los negocios), amor (en la pareja actual o para buscar a una nueva persona), salud (cura o relaja el cuerpo en ciertas enfermedades), etc., de ahí que hasta el día de hoy sean muy populares (y sobre todo económicas).

Pero como mencionamos al principio, la clave es escoger el olor correcto, la frecuencia correcta, la medida idónea de uso y sobretodo la combinación exacta (ya que se pueden usar varios olores diferentes pero no cualquiera pues se pueden nulificar entre si).

Y por último, lo más importante es que estén ritualizados o curados, para que sean efectivos, pues los que se venden en las tiendas normalmente solo son aromatizantes, es decir quitan malos olores pero no purifican ni alejan las malas vibras ni mucho menos atraen lo positivo.

De hecho cada varita ya “trabajada” es muy económica (siete pesos) y quizás por ese motivo es el producto que más solicita la gente en mi consultorio y en el Museo Paranormal, además de que es el único sitio en toda la península de Yucatán que maneja este tipo de inciensos.

Si usted requiere asesoría gratuita para saber qué tipo de incienso le podría ayudar en su casa o negocio, puede mandarnos un mensaje de texto o de whatsapp (9991) 851-703 con la leyenda “lo lei en de peso incienso” o bien, venir directamente al Museo Paranormal (calle 63 B No. 230 por 8 y 10 de la Col. Cortés Sarmiento) y escoger el que necesite.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: Dan prisión preventiva a acusado de asesinato de joven en...

MÉRIDA.- Esta mañana fue arrestado Izael D.C., presunto responsable del homicidio de un joven en la colonia Leandro Valle, y ya fue incluso vinculado a proceso, pero...