Enfermera salvó de morir a miles de perros callejeros, hasta que el Covid le arrebató la vida

InicioEspecialesEnfermera salvó de morir a miles de perros callejeros, hasta que el...

Valerie Louie no sólo era enfermera, sino que a lo largo de 20 años se dedicó a rescatar a miles de perros callejeros y colocarlos en hogares en los Estados Unidos.

Durante la pandemia, esta mujer logró rescatar a 80 peluditos, pero por desgracia falleció en días pasados a causa del Covid-19.

Ahora, su hijo de 21 años de edad continuará con esta labor, a la par de seguir sus estudios universitarios.

El caso de Valerie Louie fue muy conocido en las zonas de San Francisco y Bay Area en California, en donde logró colocar a miles de perros a los que rescataba de la calle, fueran ciegos, sordos, o con problemas en las extremidades.

Asimismo, trabajaba como enfermera, y fue así como se contagió el mes pasado de Cov id-19, enfermedad que avanzó en su organismo hasta que falleció el pasado 25 de noviembre.

Durante el tiempo que lleva la pandemia en los Estados Unidos, Valerie logró rescatar a 80 perros, mismos que ya están bajo el cuidado de sus nuevos hogares.

Buscan recaudar fondos

Valerie era madre soltera de Andrew Louie, de 21 años quien también se contagió a finales de octubre por coronavirus pero logró recuperarse.

Orgulloso de su madre, aseguró que fueron miles los perros que ella logró salvar y colocar en buenos hogares.

Tras la muerte de Valerie, sus amigos abrieron una página en GoFoundMe para recaudar fondos y ayudar a su hijo Andrew para seguir sus estudios universitarios, y quien continuará con la labor de rescate que inició su madre.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...